Mirones apoya a Termatalia en sus presentaciones oficiales

Compartelo:

Mirones presentación Termatalia 2015El presidente de la Asociación Nacional de Balnearios, Miguel Mirones, participó junto al ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer, y la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, entre otros dirigentes y representantes sectoriales en la presentación oficial de Termatalia 2015 realizada en el marco de Fitur. En su intervención, Mirones mostró su apoyo personal y en nombre de ANBAL a una cita que posiciona al termalismo español a nivel internacional.

Tras su paso por Argentina el año pasado, la Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar regresa a Europa y se celebrará en Ourense entre el 24 y el 26 de septiembre de 2015, una cita en la que celebrará el décimo aniversario de su reconocimiento como "Feria Comercial Internacional". Termatalia 2015 consolidará la trayectoria de la feria como uno de los centros de negocios del sector más importantes a nivel mundial y ratificará su papel de puente termal entre Europa y América Latina.

Presentación de Termatalia 2015Termatalia también realizó un acto multitudinario en la BTL de Lisboa, donde se presentó en el stand de Turismo de Centro de Portugal y contó con la presencia de destacados agentes del sector de Europa y América Latina. Y un poco más tarde estuvo presente en la ITB de Berlín a través de la figura de su delegada para Estados Unidos y Canadá, Camille Hoheb, y de la realizada a través de la Asociación Europea de Balnearios (ESPA).