Más termalismo que nunca en FITUR 2015

Compartelo:

FITUR salud SpaincaresLa Asociación Nacional de Balnearios volverá a presentar a profesionales y público general la oferta de hidroterapia, bienestar y belleza de los Balnearios de España en la gran cita del Turismo en nuestro país. ANBAL dispondrá de stand propio en FITUR, el 10B23 en el Pabellón 10, desde donde atenderá las consultas de los asistentes a la feria, tanto desde un plano estrictamente profesional –con numerosos contactos directos con agentes del sector-, como del público que acude durante el fin de semana.

Sin embargo, la actividad de ANBAL durante esta edición de la Feria Internacional de Turismo se verá multiplicada por FITUR SALUD, la sección especializada en Turismo de Salud en la que tanto la Asociación como los Balnearios de España como Spaincares tendrán un papel destacado. Esta sección específica ha sido impulsada desde el Clúster Español de Turismo de Salud, del que la Asociación Nacional de Balnearios es miembro fundador, con el objetivo de difundir las posibilidades para el turismo español del sector con mayor potencial de crecimiento.

FITUR salud SpaincaresEl espacio expositivo de FITUR Salud estará ocupado por varias empresas relacionadas con el sector y su recinto acogerá una intensa actividad en forma de reuniones y citas B2B, ponencias y debates dirigidas principalmente a profesionales. De esta forma, Fitur Salud se convertirá en el escaparate perfecto para hacer ver a las empresas turísticas y de salud el gran potencial que tienen clínicas privadas, balnearios, clusters y destinos turísticos, agencias de viaje especializadas, proveedores y empresas de servicios de turismo sanitario.