Lanzamiento de la cuarta entrega de la revista de ANBAL

Compartelo:

Balnearios de España es el título de la cabecera de la revista que la Asociación Nacional de Balnearios, a través de una iniciativa del Club de Balnearios, edita para difundir las particularidades de las estaciones termales a lo largo y ancho de todo el territorio nacional y en la que se van desgranando todos y cada uno de los aspectos que inciden en la realidad balnearia. 

Como en números anteriores, todos los artículos y reportajes cuentan con la colaboración directa de los Balnearios asociados, que aportan la información y el material gráfico indispensable para confeccionar una publicación que tiene gran aceptación por parte del público, como bien pudo comprobarse en la pasada edición de FITUR 2011 donde los visitantes demandaron ejemplares hasta agotar las existencias.

En esta entrega se mantendrán las mismas secciones que en ediciones anteriores, aunque los protagonistas de cada una de ellas variarán para dar cabida de forma sucesiva a todos y cada uno de los socios de ANBAL. Como es habitual, el editorial correrá a cargo del Presidente de la Asociación Miguel Mirones que dará paso a las noticias más recientes y destacadas del sector Termal. 

balneario villa de olmedo

El reportaje de portada lo ocupará el Hotel Balneario Villa de Olmedo de la provincia de Valladolid, donde se ofrece la oportunidad de disfrutar de espacios de ensueño como las piscinas termales enclavadas en claustros medievales. En la sección de salud el doctor Miguel Angel Fernández Torán, director médico del Grupo Cofrentes, resolverá dudas acerca de la aplicación de Aguas Minero-Medicinales.

Los tratamientos respiratorios dispensados en el Balneario de Liérganes de Cantabria ilustrarán la sección de técnicas, en las que se explican las pulverizaciones, las duchas micronizadas, inhalaciones y otras. En el apartado de belleza se presenta la línea cosmética desarrollada en el Balneario de Paracuellos de Jiloca a partir de sus Aguas sulfuradas. Los planes de formación dirigidos a los asociados tienen un espacio reservado en la revista de la mano de la empresa de formación Hedima.

En el apartado de turismo viajaremos al noroeste peninsular con un recorrido por los Balnearios de Galicia, región especialmente dotada de recursos termales; el artículo histórico está protagonizado por Las Caldas Villa Termal y ofrecerá la oportunidad de conocer sus orígenes y evolución; ya para descansar y saciar el apetito los chefs del restaurante de Termas Mombrió en Tarragona descubren alguna de sus especialidades.