La belleza descansa en el Balneario de Sicilia

Compartelo:

Balneario Sicilia cuevatermalUno de los atractivos que ha dado nombre al Balneario de Sicilia es su Cueva Termal, una piscina termal de 250 metros cuadrados bajo roca natural. Ofrece la posibilidad de uso en su forma activa con unas zonas de masajes con chorros secuenciados para la espalda, cascadas cervicales, jacuzzi y aquagym. Los clientes de este Balneario han ido cambiando en los últimos años a medida que sus instalaciones renovaban y modernizaban sus instalaciones, poniendo al día sus servicios. Este público responde al perfil de un usuario joven que desea desconectar de su rutina cotidiana, estar en contacto con su magnífico entorno natural y dejarse cuidar.

Se ofrecen programas descontracturantes y de relax, como los masajes subacuáticos Niagara con esencias unidas a masajes de velas, tratamientos de pindas o de relajación vital. Balneario Sicilia chocolaterapiaPara tratar el envejecimiento, el centro propone tratamientos de oxígeno, de caviar y antiarrugas. Esos programas tienen como aliado el alto poder antioxidante de las aguas que aquí se encuentran para proporcionar los mejores resultados. Como anticelulíticos se usan con maestría la chocolaterapia, la cafeterapia y las envolturas de algas. Si lo que se desea es un tratamiento reductor o reafirmante se pueden llevar a cabo programas especializados con circuitos de saunas y presoterapias.

Un programa destacado dentro de la oferta del Balneario Sicilia es el Bañera Concerto, un tratamiento de relajación y belleza que incluye, masaje, envolvimientos, musicoterapia, colorterapia y que se lleva a cabo flotando sobre una bañera de agua. Además de liberar tensiones, la piel es cuidada con aceites esenciales de cereza o de rosa. El primero tiene una acción remineralizante, desintoxicante y antioxidante, mientras que el segundo es relajante, hidrante y combate el envejecimiento; en el proceso, el cliente primero recibe un masaje con maniobras neurosedantes y presiones en piernas y espalda que pasarán posteriormente al resto del cuerpo. Después se conecta la música específica que hará vibrar a la bañera y se realizan presiones desde los hombros hasta los pies, generando un suave balanceo. Para poner fin a este tratamiento se brinda al usuario una infusión relajante.

Balneario Sicilia cosméticaEl balneario tiene a disposición de los usuarios su propia línea cosmética. Los productos del balneario llevan la marca Sicilia y están elaborados con la esencia del agua termal, comenzando al principio con artículos básicos para pasar a productos cada vez más especificos como aceites de rosa mosqueta o frambuesa, exfoliantes, sales de baño, etc. Además también hay una línea masculina que responde al gusto del hombre actual que desea cuidar su aspecto.