The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!

La Asociación Nacional de Balnearios incorpora tres nuevos socios

Los Balnearios de Benassal, Alhama de Aragón y Alange se han integrado en la Asociación Nacional de Balnearios, organización que aglutina a la gran mayoría de los Balnearios de España, tras el acuerdo adoptado en la pasada Asamblea General de ANBAL.

Anbal | 14 mayo 2012

imagotipo ANBALLa unión hace la fuerza y la fuerza del agua es imparable. Bajo estas premisas, la incorporación de los Balnearios de Alhama de Aragón, Benassal y Alange a la Asociación Nacional de Balnearios ha sido acogida entre el resto de asociados como un espaldarazo a la actividad desarrollada por ANBAL en los últimos tiempos, así como la confirmación de que el asociacionismo es la vía más efectiva para defender los intereses del sector.

Desde este blog, los responsables de ANBAL queremos dar la bienvenida a los Balnearios que se acaban de incorporar, convencidos de que la sinergia que se obtiene al unir fuerzas repercute en un mejor posicionamiento del sector en su conjunto y una mayor capacidad de resolver los problemas individuales. Y para su presentación en sociedad, os dejamos unas breves líneas acerca de ellos para que podáis ir empezando a conocerlos:

Balneario de AlangeEl Balneario de Alange se encuentra situado en el centro de Extremadura, a pocos kilómetros de la villa romana de Mérida, donde el Agua es la protagonista de la vida cotidiana de un pueblo de la España seca gracias a su manantial de Agua minero-medicinal y al embalse que le rodea. Cerca de doscientos años de tradición hidrotermal confieren a este centro el conocimiento hidroterápico necesario para atender diversas dolencias.

Balneario de Alhama de AragónEn una de las regiones termales más destacadas del país, el sur-oeste de Zaragoza, se sitúa el Balneario de Alhama de Aragón, muy bien comunicado con las principales vías ferroviarias y de carretera. Además de sus modernas instalaciones hay que destacar la galería de baños, que, conocida como Baño de El Moro, se considera una de las más antiguas (S. XI) y ya fue utilizada por romanos, árabes e incluso las tropas del Cid.

Balneario de BenassalEn la zona de levante, en la comarca de L’Alt Maestrat del noroeste de la provincia de Castellón, se localiza el Balneario de Benassal, también conocido como Font d’En Segures y perteneciente al grupo Balnearios y Montaña (que aglutina los de Chulilla, Cofrentes, Montanejos y Montemayor). De edificación moderna, además de los últimos avances tecnológicos ofrece una vista privilegiada desde sus estancias.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato