Firma del convenio de colaboración entre ANBAL e IDISO

Compartelo:

logo ANBALTras la aprobación por parte de los asociados de ANBAL, la Asociación Nacional de Balnearios cerró el pasado martes 11 de diciembre el convenio de colaboración con la empresa IDISO, especialista en la comercialización de plazas hoteleras, que marcará las directrices de la estrategia de comercialización de los Balnearios Españoles en el futuro. El acuerdo marco sellado entre ambas partes, preveé la implementación de distintas herramientas de comercialización a través de las cuales se espera conseguir que las balnearios ganen independencia a la hora de comercializar sus productos.

Convenio ANBAL-IDISOEntre las medidas que se recogen en el acuerdo marco, se establece el desarrollo de un motor de reservas sustentando en la tecnología y el know-how de Idiso y su implantación en la página web de ANBAL, cuyo excelente posicionamiento por búsqueda de palabras clave en los principales buscadores podría convertirle en el principal canal de ventas de los Balnearios de España. Además, el apoyo de un call center multilingüe, cuyo equipo estará formado específicamente para informar al cliente final sobre las características de los balnearios, garantizaría la cobertura de todo el espectro de perfiles del cliente potencial de los establecimientos termales.

La rápida transformación del mercado de estancias hoteleras, marcado por el auge de las plataformas de contratación online que pugnan en dura competencia por comercializar los mismos productos hoteleros, obliga a los responsables de centros hoteleros a adoptar medidas que eviten la dispersión de los canales de contratación de sus productos y eviten la pérdida de beneficios que ello supone. En este sentido, la universalización del acceso a internet y constante crecimiento de los smartphones, dibuja un panorma próximo en el que la práctica totalidad de las reservas de hoteles se harán por internet y gran parte de ellas desde dispositivos móviles.

logo IDISOIdiso es una empresa puntera en servicios de distribución hotelera, cuyo éxito reside en la decidida apuesta por el desarrollo de tecnología propia y la constante reinversión de beneficios en el desarrollo de nuevas herramientas y estrategias de comercialización. Con una trayectoria profesional de más de 15 años de experiencia profesional, Idiso es un referente en el desarrollo de soluciones globales para la distribución electrónica, venta y promoción de hoteles a través de Internet.