The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!

El Programa de Termalismo Social del IMSERSO sigue rodando

El Imserso y los Balnearios de España continúan fomentando el turismo de salud entre la población española a través del Programa de Termalismo Social, que ha demostrado su valía en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos por medio de la reducción de consultas médicas en especialistas y un descenso en el consumo de fármacos.

Anbal | 14 Marzo 2012

Programa de Termalismo Social Aún es posible optar a una plaza del Programa de Termalismo Social de IMSERSO, ya que el plazo para solicitar plaza en los Balnearios adscritos al programa continúa abierto hasta el próximo 16 de mayo. En la web de ANBAL tienes toda la información necesaria para realizar la solicitud. ¡No te quedes sin tu plaza!

Este servicio de interés público de dilatada trayectoria volverá a posibilitar que en el presente año más de 226.000 usuarios puedan disfrutar de una estancia en uno de los Balnearios de España y acceder a tratamientos hidrotermales para aliviar sus dolencias bajo unas condiciones muy ventajosas.

Programa de Termalismo Social El Programa de Termalismo Social contempla distintas modalidades en función de los días de estancia en las instalaciones balnearias, ofertando programas de distinta duración que se ajustan a las posibilidades de todos los usuarios. En cualquier caso, todos ellos incluyen alojamiento en régimen de pensión completa, así como un estudio realizado por los médicos de los Balnearios, tras el cual prescriben el tratamiento adecuado a las necesidades y particularidades de cada usuario.

El seguimiento médico a lo largo de la estancia en el Balneario garantiza que los usuarios obtengan el máximo rendimiento de las propiedades de las Aguas Minero-Medicinales. Además de la cura balnearia, se ofrecen actividades alternativas de ocio y entretenimiento que, junto con un menú equilibrado, contribuyen a restablecer la armonía personal tanto el plano físico y psíquico, como en el anímico.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato