El Otoño regresa a El Raposo

Compartelo:

El RaposoLa Estación Termal extremeña destaca por ser uno de los pocos balnearios de España en el que se aplican lodos naturales (peloides), producidos en la propia finca del Balneario y aplicados por el método de la pincelación individual, siendo también reconocido por técnicas como las envolturas de chocolate o café. En el primer caso, el cacao ayuda a oxigenar la piel, es capaz de reducir la inflamación de los vasos sanguíneos, inducir la producción de endorfinas, tonificar, remineralizar, nutrir e hidratar, actuando sobre el sistema nervioso como ansiolítico y antidepresivo. La segunda, además de tener la capacidad de eliminar toxinas y grasas (efectos desintoxicantes y diuréticos), logra con su aplicación una tez más tersa en el paciente.

También son muy demandados por los usuarios los tratamientos faciales como el Pearl Perfection, que envuelve a la piel para darle un toque de luminosidad gracias a la acción del polvo de perlas; el Biocelular, con el que se logra corregir los desequilibrios en la dermis de una manera personalizada por su efecto regenerador y estimulador; o el Whitening, que está especialmente diseñado para unificar el tono de la tez, prevenir y corregir las manchas pigmentadas producidas por la edad, el sol y el acné. La masoterapia, dentro de la que se engloba la estética y la fisioterapia, es otro de los servicios que se demandan en el Centro Balneario. En el Balneario El Raposo también se aplica el drenaje linfático, con barros del Mar Muerto que mejoran la circulación, evitan la vasodilatación, depuran y reducen volumen que se genera por la retención de líquidos.

El RaposoEl Balneario El Raposo también está inmerso en su nuevo proyecto gastronómico denominado La Cocina de los Sabores, basado en la cocina de productos de calidad de la región y añadiendo a las creaciones culinarias un toque de los sabores y aromas de las plantas aromáticas BIO que cultivan en la propia finca del Balneario. Esta tierra y su correspondiente proyecto de agricultura ecológica se denomina PAMBIÓTICA, con su marca comercial www.yerbal.es, donde se cultiva orégano, tomillo, romero, albahaca y salvia con criterios de alta calidad, respeto al Medio Ambiente (el Balneario El Raposo está certificado con la ISO - 14001 desde el año 2011) y mejoras productivas a través de la Innovación de procesos.