El número 12 de Balnearios de España ya está en circulación

Compartelo:

Balnearios de España nº12La Asociación Nacional de Balnearios ha publicado recientemente el último número de su publicación "Balnearios de España”, que en su duodécima entrega vuelve a exponer los encantos más consagrados y los detalles menos conocidos de las estaciones termales asociadas a ANBAL.

Como es habitual, la editorial de Miguel Mirones (presidente de ANBAL) abre la revista, en esta ocasión haciendo un repaso a las conclusiones de las II Jornadas Balnearios 2020, que dibujaron un futuro prometedor para el termalismo nacional. Spaincares, la marca comercial del Clúster Español del Turismo de Salud español, ha merecido un apartado especial debido a la prometedora proyección de futuro de este segmento dentro de la industria turística nacional.

En esta ocasión, el reportaje de portada corresponde al Balneario de Alange y sus históricas termas romanas declaradas Monumento Nacional; al que sigue la entrevista al Doctor Víctor Palencia, Director Médico de la cadena de Balnearios Relais Termal. En el apartado de Técnicas y Terapias termales se exponen las dispensadas en el Balneario de Alicún de las Torres; mientras que en el de Belleza se explican las ofertadas por el Balneario de Carballo.

Balnearios de España nº12El habitual recorrido turístico conduce a la Costa Dorada, donde se localiza Termes Montbrió y una propuesta ineludible. La lista de contenidos se cierra con el apartado histórico dedicado al Balneario de Lanjarón , y la oferta gastronómica del Balneario El Raposo.

Puede consultar y descargar la revista en versión en PDF desde este enlace.