The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!

El Balneario de Archena recibe la Medalla de Oro de la Villa

El Ayuntamiento de la villa concedió al Balneario de Archena la Medalla de Oro, máxima distinción municipal para personas y entidades con la que el consistorio local reconoce la labor histórica que la estación termal ha desarrollado en pro de la difusión nacional e internacional del nombre de Archena.

Anbal | 31 Enero 2011

El Pleno Municipal Ordinario del Ayuntamiento de Archena celebrado el pasado 29 de noviembre de 2010 aprobó por unanimidad y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5º del Reglamento para la concesión de Honores y Distinciones, la concesión de la Medalla de Oro al Balneario de Archena por los servicios prestados a la localidad. 

El consenso entre las distintas fuerzas políticas de la localidad fue rotundo a la hora de reconocer los méritos que acreditan al Balneario de Archena como merecedor de una distinción que refrenda la labor de la entidad a lo largo de su historia; una historia cuyas  raíces llegan al menos hasta la época romana, tal y como pusieron de relieve los restos de gran valor arqueológico hallados en sus inmediaciones en el año 2005.

balneario de archena

El prestigio alcanzado por el Balneario de Archena dentro del sector termal, tanto a nivel nacional como internacional, ha contribuido de forma decisiva a la proyección del municipio como destino turístico dentro y fuera de nuestras fronteras, lo que le convierte en un embajador de excepción, además de un factor decisivo en el desarrollo económico y social de la comunidad archeniana.

Además de los empleos directos que genera la actividad termal en el municipio de Archena y su comarca, es necesario destacar su papel dinamizador de la economía local al generar multitud de  puestos de trabajo indirectos. Este hecho, junto con unas políticas empresariales vanguardistas que incluyen la implantación voluntaria de Ley de Igualdad y la obtención de certificados de Calidad Ambiental, fue decisivo a la hora de valorar los méritos necesarios para obtener a la Medalla de Oro.

La calidad como componente fundamental de los servicios ofrecidos en todas las instalaciones del centro es una de las premisas de gestión que han posibilitado al Balneario de Archena ocupar un lugar destacado dentro del ránking de establecimientos médicos y turísticos del país, hecho que es avalado por la profesionalidad y saber hacer del equipo médico especialista en hidrología, así como por los estándares de calidad en servicios e instalaciones.

Etiquetas: archena, medalla de oro

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato