CEHAT ultima los detalles del Congreso de Hoteleros

Compartelo:

Congreso hoteleros españoles CEHATLa Confederación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos (CEHAT), y su delegación en la isla de Tenerife Ashotel, han llevado a cabo en los últimos días distintas sesiones de trabajo para abordar los últimos puntos del congreso hotelero de que se celebrará del 22 al 24 de octubre en el Auditorio de Tenerife Adán Martín de la capital tinerfeña. Las reuniones con los responsables de las áreas de Alcaldía, Sociedad de Desarrollo, Servicios Públicos, Urbanismo y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife asegurarán que el acto se desarrolle con normalidad.

El presidente de ANBAL, Miguel Mirones, será el responsable de moderar una de la mesas centrales del programa, la que lleva por título “La colaboración público-privada en la promoción de un destino: casos de éxito”, materia en la que es reconocido a nivel internacional gracias a su papel como presidente de Miembros Afiliados de la OMT. Él y el secretario general de ANBAL, Luis Miguel López Carral, representarán a la Asociación Nacional de Balnearios y defenderán las posturas del sector termal español, acercando la situación actual y las inquietudes de las estaciones termales con alojamiento.

Congreso hoteleros españoles CEHATEl principal objetivo del evento es el de debatir en torno a los retos del sector y las posibles soluciones a los principales que a los que se enfrenta, así como tratar de aportar nuevas ideas a implantar en cada negocio y dar respuesta a incógnitas del hoy y del mañana, para así avanzar hacia un futuro próspero para el sector hotelero. Además, el Congreso intentará transmitir a la opinión pública la realidad económica y social del turismo, de forma que se consolide y confirme la importancia de la industria turística en nuestro país.

El Congreso de Hoteleros Españoles constituye el mejor punto de encuentro entre profesionales de este sector, y de estos con otros empresarios turísticos y con sus proveedores. Es una oportunidad excepcional para compartir anhelos y preocupaciones con colegas de profesión, actualizando conocimientos sobre tendencias sectoriales y acerca de nuevas herramientas de gestión o distribución, accediendo a información contrastada sobre la coyuntura sectorial y, en suma, ponerse al día de lo que de verdad interesa y afecta a la Hotelería y al turismo.