The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!

Balnearios de España en la ITB de Berlín

La revista Balnearios de España, editada por la Asociación Nacional de Balnearios, ha compartido exposición con las principales cabeceras turísticas de España en la 12ª Exposición Internacional del Libro Turístico y de Revistas de Turismo organizada por el Centro de Documentación Turística en la ITB de Berlín 2013.

Anbal | 07 Marzo 2013

revista Balnearios de España ITBLa cabecera de Balnearios de España ha tenido el honor de figurar entre la selección de publicaciones periódicas y libros especializados en el sector turístico en la duodécima Exposición Internacional del Libro Turístico y de Revistas de Turismo, que durante los días de apertura de la ITB Berlín 2013 estuvo abierta al público. La muestra ha sido organizada por el Centro de Documentación Turística, dirigido por Miguel Montes, Secretario General de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET), quien ejerció de comisario y seleccionó los ejemplares que iban a conformar esta exposición editorial turística.

revista Balnearios de España ITBEn el stand 111 del pabellón 3.1 del recinto ferial berlinés, donde tuvo lugar la 47ª edición de la principal feria de la industria turística mundial, los visitantes profesionales y público general tuvieron la oportunidad de apreciar la calidad gráfica y redaccional de la prensa y la literatura turística de España. La Exposición Internacional del Libro Turístico y de Revistas de Turismo llevó hasta el corazón del turismo mundial a editoriales nacionales e internacionales con sus fondos bibliográficos, así como una selección de las mejores revistas de viajes, profesionales, de estilo de vida, gastronómicas y culturales entre las que se incluía a Balnearios de España.

recorte-revistas-BalneariosdeEspañaBalnearios de España es un proyecto editorial que nace de la inquietud divulgativa de los asociados a ANBAL, quienes han apostado por el medio gráfico como medio idóneo para llegar al público objetivo del termalismo y difundir la cultura termal que llega ya por su octava edición. Gracias a la iniciativa del Centro de Documentación Turística y al criterio en la selección de Miguel Montes, entre el 6 y el 10 de marzo más de 100.000 profesionales (casi la mitad de ámbito internacional) y 50.000 visitantes han estado más cerca del Termalismo español a través de la Exposición Internacional del Libro Turístico y de Revistas de Turismo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato