ANBAL regresará a Termatalia 2015

Compartelo:

Termatalia 2015La Asociación Nacional de Balnearios contará de nuevo con un stand propio en la decimoquinta edición de Termatalia, la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que en su decimoquinta edición regresa a su casa en Expourense. Entre el 24 y el 26 de septiembre cientos de expertos en todas las vertientes del Termalismo y del Turismo de Salud se darán cita en Ourense para compartir experiencias y abordar los retos de futuro. La procedencia de los expositores y ponentes confirma a Termalia como una de las grandes citas del sector a nivel internacional y puente entre España y Latinoamérica.

Como gran novedad, los responsables de Termatalia han anunciado la celebración del I Congreso Internacional del Agua “Termalismo y Calidad de Vida, en el que se abordará la coyuntura a nivel global del líquido fundamental para el desarrollo de la vida en nuestro planeta. De forma paralela, la feria contará con numerosos talleres y cursos de capacitación para que aquellas personas que actualmente desarrollan su actividad profesional en el ámbito del termalismo y la hidroterapia puedan reforzar sus conocimientos, al mismo tiempo que brinda la posibilidad de capacitación a aquellos trabajadores procedentes de sectores afines.

I Congreso Internacional Agua

Entre las actividades que mayor éxito concitaron entre el público profesional fue el Concurso de Cartas de Aguas, que­ este año se reeditará con la participación abierta a todos aquellos establecimientos hosteleros que dispongan de una carta de aguas en el desarrollo de su actividad cotidiana. La mayor parte de estas aguas minerales serán analizadas por expertos en la Cata Internacional de Aguas y podrán ser degustadas por el público en el Bar de Aguas, en el que dispondrán de referencias procedentes de distintos países.