The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!

ANBAL prepara su participación en FITUR 2014

Desde la oficina de ANBAL se ultiman los preparativos para la participación en la Feria Internacional de Turismo FITUR que se celebrará en Madrid entre el 22 y el 26 de enero, donde la Asociación Nacional de Balnearios volverá a promocionar la oferta de las estaciones termales asociadas desde su stand 10B23.

Anbal | 03 Diciembre 2013

FITUR2014-logoLos Balnearios de España regresan un año más a FITUR, la gran cita del turismo en España que el año pasado congregó a 8.979 empresas para atender a los más de 110.000 profesionales y 90.000 visitantes de público general que asistieron a su anterior edición. ANBAL tiene prevista una apretada agenda de reuniones con distintos actores de la industria turística con la que intentará posicionar al termalismo nacional como un referente del turismo de salud y bienestar a nivel internacional al tiempo que consolida su liderazgo nacional.

La trigésimo cuarta edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2014 tiene como lema “Moving Tourism”, con el que se quiere incidir en la innovación y la sostenibilidad como ejes de los retos de futuro a los que se enfrenta el sector, cuya evolución será analizada en los apartados FITUR KNOW HOW & EXPORT, enfocado a las soluciones más innovadoras en la gestión turística integral y su proyección exterior; FITURTECH, que dará a conocer las propuestas tecnológicas y aplicaciones turísticas, y FITURGREEN y sus soluciones en materia de ahorro energético y eficiencia en la gestión hotelera y turística.

FITUR 2014Este año la feria también apuesta por potenciar su faceta internacional a través de la presencia de empresas y expositores de todo el mundo, que ya el año pasado consiguió reunir a expositores procedentes de 167 países y regiones, además de 7.212 periodistas procedentes de 59 naciones. Esta dimensión se verá fortalecida gracias a las plataformas INVESTOUR África, que viene trabajando en el fomento de inversiones españolas en proyectos turísticos africanos, y el IV Workshop Hosted Buyers, que concentrará numerosos encuentros b2b con agentes turísticos procedentes de los principales mercados emisores.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato