The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!

Anbal estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo FITUR

El evento tendrá lugar del 18 al 22 de enero de 2017 en IFEMA y la Asociación Nacional de Balnearios será un punto de encuentro entre Balnearios, profesionales y público en general.

Anbal | 27 Diciembre 2016

Feria de madrid

El próximo 18 de enero de 2017 dará comienzo la 37ª edición de la Feria Internacional del Turismo FITUR en el recinto Ferial IFEMA de Madrid. Un año más, estará presente con un stand propio en el Pabellón 10, concretamente el 10B55, en el que daremos representación a los Balnearios que forman parte de nuestra institución. 

FITUR es una oportunidad única para dar a conocer la riqueza del termalismo en España, la calidad de las Aguas mineromedicinales en las distintas regiones y la mejora que se ha producido en los Balnearios en los últimos años tanto en tratamientos como en instalaciones. Anbal se convertirá en un punto de encuentro entre los Balnearios de España, los profesionales del turismo y el público que quiera conocer de primera mano los beneficios de las aguas los ámbitos de la salud y el bienestar. 

Esta nueva edición arranca con muy buenas expectativas, teniendo en cuenta sobre todo el buen balance registrado en la última convocatoria hace ahora un año, en la que se alcanzó un nuevo récord de participación en la trayectoria de FITUR, con un total de 231.872 visitantes, incluidos 124.659 profesionales participantes (un 2% más que en 2015), y 9.605 empresas presentes, procedentes de 165 países. 

La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) se constituyó hace más de 100 años con el objetivo de dar a conocer el sector y defender sus intereses.  Actualmente, el sector Balneario mantiene una apuesta por la calidad, siendo el colectivo con mayor numero de implantaciones de la Q de calidad del sector turístico.

Fitur 2017

La Asociación suscribe convenios con diversas instituciones con el objeto de potenciar actuaciones conjuntas en beneficio del producto balneario.

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato