ANBAL conecta con las redes sociales

Compartelo:

Redes Sociales ANBALCoincidiendo con el lanzamiento de su nueva página web, la asociación de Balnearios de España (ANBAL) ha aterrizado en los Social Media con mayor influencia en el país, con el objetivo de habilitar nuevos canales de comunicación con sus públicos, a través de los cuales desea establecer un diálogo enriquecedor con los usuarios y otros actores relevantes de los sectores relacionados con la hidrología, la salud, la belleza y el turismo.

El crecimiento exponencial en el uso de las redes sociales como canal de comunicación entre particulares y profesionales, el carácter inmediato de la transmisión de información y su importancia como generadores de opinión entre sus usuarios, convierten a estos medios de comunicación en herramientas tremendamente útiles para que ANBAL pueda hacer llegar su mensaje de forma directa hasta sus públicos objetivos.

A partir de esta premisa, la Asociación está potenciando su actividad a través de la página corporativa en Facebook, donde se concentran la mayor parte de los usuarios de Balnearios. Comienza a destacar como referente del sector en Twitter y desarrolla una productiva actividad de networking en Linkedin. Por otra parte, se apoya en las plataformas de difusión más conocidas, sirviéndose de YouTube y Flickr como soportes de los contenidos audiovisuales y fotográficos de sus asociados.

Desde ANBAL os invitamos participar activamente en los debates y conversaciones que progresivamente se irán desarrollando en las redes sociales, comprometiéndonos a escuchar y responder todas vuestras dudas y sugerencias.