The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!

ANBAL acoge en Madrid una Junta Directiva de ESPA

La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) ejerció de anfitrión de la última Junta Directiva de la European Spa Association (ESPA) que tuvo lugar en la capital española.

Anbal | 11 Noviembre 2015

European Spa Association (ESPA) in MadridEl pasado lunes 9 de noviembre en el Hotel Eurostar de Madrid se celebró la Junta Directiva de la Asociación Europea de Balnearios, a la que acudieron los vocales de las agrupaciones nacionales adheridas a ESPA. Siguiendo la rotación prevista al efecto, los directivos de ANBAL fueron los encargados de organizar y dirigir el desarrollo de la reunión plenaria.

Numerosos fueron los temas abordados durante la sesión, como la incorporación de las nuevas tecnologías a toda la actividad desplegada desde la Asociación, que desarrollará una nueva página web próximamente, hasta la utilización de las nuevas plataformas de comercialización como canal de ventas de la comercialización del producto balneario.

European Spa Association (ESPA) 20 yearsSin embargo, quizá la resolución adoptada de mayor trascendencia para la comunidad termal sea la incorporación de todos los estudios científicos relacionados con la Hidrología Médica a una biblioteca digital mundial. Esta e-library agregará los dossieres sobre Balneoterapia aportados por los países miembros para poner a disposición de los asociados las investigaciones sobre el sector termal a nivel internacional.

La European Spa Association (ESPA) es una organización sectorial que engloba a 20 asociaciones, (ANBAL entre ellas) de 19 países europeos y que en 2015 ha cumplido 20 años desde su fundación. Su objetivo fundamental es la divulgación de los beneficios terapéuticos de las Aguas Mineromedicinales entre la sociedad, ejerciendo de portavoz del sector ante las instituciones de rango comunitario.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato