Ahora, cuidarte depende de ti. ¡Apúntate al Programa de Termalismo Social!

Compartelo:

Programa de Termalismo Social 2014Con el claim “Ahora cuidarte depende de ti”, la campaña publicitaria difundirá entre los usuarios potenciales los beneficios del Programa de Termalismo Social, haciendo hincapié en la atención médica especializada e individual que recibe el usuario, en los beneficios para la salud que proporciona la cura termal y en la subvención por parte del IMSERSO de una parte del coste del servicio, incluidos tratamientos termales, alojamiento y manutención.

A lo largo de abril y mayo, más de 40 inserciones serán publicadas en tres periódicos de tirada nacional con gran penetración entre los segmentos de población susceptibles de ser beneficiarios del Termalismo Social. Los diarios El Mundo, ABC y La Razón poseen una audiencia cuyo perfil se corresponden en gran medida con el del usuario del Programa, de modo que se espera un gran impacto entre el público objetivo. Este aspecto se verá reforzado por las imágenes que ilustran la pieza publicitaria, protagonizadas por personas del mismo rango de edad que disfrutan de la vida a través del agua.

Los Balnearios de España han optado por dar un pequeño giro al sentido de los mensajes publicitarios de anteriores campañas, como el “Revitalízate” del 2012; o el “1001 beneficios para tu salud” del año pasado, sin renunciar a la esencia del Programa de Termalismo Social, algo que se ha mantenido en todas las campañas de promoción.

logo Balnearios de EspañaAsí en esta ocasión se ha querido reforzar el llamamiento a la acción con “Apúntate al Programa de Termalismo Social” en primer término, pasando el slogan “Cuidarte depende de ti” a un segundo plano y como comienzo del texto informativo. Toda la información sobre los requisitos, plazos, balnearios adscritos y descarga y envío de solicitudes están disponibles en la web www.termalismosocial.es