3rd ESPA Innovation Awards

Compartelo:

ESPA Innovation AwardsLa European Spas Association (ESPA), de la que ANBAL es miembro y socio fundador, ha convocado una nueva edición del certamen abierto a todas las estaciones termales europeas asociadas, con el objetivo de seguir apoyando a aquellas iniciativas que redunden en el desarrollo del sector balneario a nivel continental. Así, la 3ª edición de los Premios a la Innovación ESPA busca promover las mejores prácticas, los adelantos técnicos y la innovación (en toda la amplitud del concepto) aplicada al ámbito de la hidroterapia y las técnicas termales.

Las estaciones termales que deseen participar deberán presentar sus candidaturas a través de la web www.espainnovationawards.eu; donde podrán encontrar la documentación necesaria para inscribir sus iniciativas antes del 30 de Abril y optar a los reconocimientos. La Gala de Entrega de los galardones tendrá lugar el 26 de mayo en la ciudad balnearia de Vichy (Francia), coincidiendo con la celebración de XXI Congreso de la Asociación Europea de Balnearios (ESPA) a la que acudirán los representantes de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL).

ESPA Innovation AwardsEn esta tercera edición de los premios, se han habilitado 6 categorías en función de la naturaleza de los proyectos: Spa & Health Resort Destination, donde se premiarán a las mejores Estaciones Termales y centros de salud; Medical Spas, específicamente para los Balnearios; Spa Hotel, donde pueden participar las instalaciones hoteleras de los centros termales; Spa Concept, que premiará las ideas más novedosas respecto a los centros balnearios; Health Spa Program, específico para los programas de salud a través de la Hidrología Médica; y Spa Research, categoría donde se incluyen los proyectos de investigación.

Balnearios de España, la publicación especializada en termalismo impulsada desde la Asociación Nacional de Balnearios, ha sido nuevamente designada como el medio de comunicación oficial de los premios para España. Con el título de Media Partner de ESPA, la cabecera de ANBAL es reconocida por su labor en la difusión de la cultura termal en España y se equipara a medios internacionales especializados de la talla de Spa, Aquae, Wellness Travel Journal, Wellness Tourism Worldwide, etc.